LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS
Posted in Noticias

LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

Damos diferentes usos a las piedras semipreciosas o gemas. Muchos no saben que en realidad conectamos con energías muy profundas que éstas poseen y las usan sólo porque les gusta su color o su forma.

Pero hay todo un mundo detrás de las gemas: mundo físico, estético, curativo o esotérico, piedras de sol y piedras de luna… También tienen la capacidad de equilibrar alteraciones emocionales y físicas.

Existen cientos de piedras semipreciosas catalogadas, y en este blog escribiremos acerca de ellas, de su uso en joyería artesanal, de cómo usarlas y limpiarlas para purificarlas, sus propiedades esotéricas e información relevante a ella, artesanos que las trabajan, técnicas de joyería. Todo un mundo.

Aunque las piedras semipreciosas tienen un valor económico más asequible que las piedras preciosas (por su dificultad de extracción, cantidad existente, brillo, quilates, rareza, durabilidad, etc), no por ello con menos hermosas o poseen menos propiedades.

Nos adentramos en el gran mundo de las gemas, con mucha ilusión de haber creado nuestra tienda online y ofrecer distintos materiales procedentes de la naturaleza a los grandes artistas. Pueden sugerir temas para hablar en el blog acerca de las gemas, técnicas de joyería o todo lo que se te ocurra relacionado con el amplio abanico que podemos tratar.

Espero que estas entradas motiven a los creativos con ganas de adentrarse en este tema, y aprendan más sobre las piedras que utilizan.

Celia.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart